Yo nunca he sido demasiado fanático a las aventuras acuáticas, mucho menos lo seré de un trampolín. Sin embargo he visto a mucha gente que tiene deseos de lanzarse, y no todos generan los mismos resultados o sensaciones.
Muchos se quedan al borde del trampolín, con el deseo de que la siguiente vez si se lanzaran, pero entonces miran lo lejos que esta el agua, o dudan de la posición que tendrán y no lo hacen.
Otros por el contrario disfrutan de la idea de los desconocido, con cierto miedo deciden lanzarse, y entran con las piernas rectas como una flecha, y luego cuentan su experiencia como algo fantástico.
Pero esa sensación, esas dudas, ¿No es exactamente lo mismo que sentimos con ciertas personas?. Hago un paréntesis aquí y pienso. Si una persona no es capaz de mostrarte su pasaporte, ni sus fármacos, y encima encuentras rastros de objetos extraños como antifaces, alcohol, etc.
¿Saltarías del trampolín de la vida con esa persona? Yo creo que esto dependerá de cada quien, algunos dirán que sin duda lo harán, otros alimentaran la duda. Y por último estarán los que saltaron y te aseguraran que todo fue magnifico o una mierda.
En mi caso personal soy demasiado cotidiano, me gusta incluso recorrer el supermercado de la misma manera todas las veces que voy. Disfruto de las rutinas como hace cualquiera de mis perros, quienes comen, cagan y duermen a la misma hora.
Para mí es una armonía, una fusión de mi persona con el medio ambiente y lo que me rodea, y ante la duda de algo, al no tener las cosas claras, mi ansiedad se acrecienta y no tengo muy claro si saltaré o no del trampolín, poco a poco esa idea de saltar se convierte en angustia, en moverme de lado a lado sin tomar una decisión, en miedo, en duda.
Seguro que algunos saltaran sin duda. Y es totalmente respetable, pero para quienes somos animales de la costumbre, dudo mucho que lo hagamos.
Esta reflexión surge como una idea global de una pregunta que leí en youtube hace algunos días que decía: ¿Saldrías de tu zona de confort?
Esta reflexión surge como una idea global de una pregunta que leí en youtube hace algunos días que decía: ¿Saldrías de tu zona de confort?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario