Hace unos meses deje de escribir en este blog, el tiempo se ha ido muy rápido y otra vez he regresado, es necesario tener un rincón en la vida, donde uno pueda ser uno mismo. Y es que no importa demasiado lo que piense la gente, tener un espacio para uno mismo que a la vez pueda ser compartido con los demás, es una experiencia necesaria.
Vivimos con máscaras y al quitarla de nuestra vida, somos un poco más felices. Pensé poner el blog en privado para poder tener una constancia única de mi persona, pero me di cuenta que tampoco tenía sentido, no hay nada mejor que poder expresarse ante el mundo, eso no me lo puede arrebatar nadie.
Confieso que ahora estoy más cansado que antes, tanto física como mentalmente, sólo quiero encontrar ese punto donde pueda tener una paz absoluta, la muerte puede que sea, pero no voy a forzarla, quiero seguir viviendo por estos laberintos, quizás algún día encuentre más razones para seguir adelante, ahora mismo tengo algunos ideales que quiero conservar, y otras metas de las que no quisiera desprenderme tan fácil.
Sobre el amor... el amor es eso, una idea.
Saludos Cordiales.